CARACTERISTICAS

La principal característica de éstos contenedores flexibles, es la capacidad de envasar distintos tipos de productos (alimentos, fertilizantes, materia prima,  meteriales de construcción, entre otros) con la particularidad conservarlos aislados tanto en el acopio como en su transporte.

TELAS

Tubular o plana, desde 150 hasta 230 grs/m2. Protección de cargas con alta capacidad hidroscópica.

MEDIDAS Y TAMAÑO
Según necesidades del cliente, los fondos rectangulares pueden ser desde 90 x 90 cm. de base hasta 200 cm. de altura.

COLOR
Blanco, con protección ANTI RADIACION UV.

ESLINGAS
Reforzadas, para izamiento, Las asas de elevación poseen un desarrollo total de 100 cm. con un huelgo de 25 cm. para las uñas de un autoelevador.

ACCESOS
Con bocas, con pollera, tapa o valvuladas para carga a través de tolvas o tuberías. Fondos ciegos o con valvulas de descarga.

IDENTIFICACIÓN
Posibilidad de adosar sobres porta papel en polietileno cristal, tamaño A4 u otra sugerida por el cliente.

IMPRESIÓN
Con cinta flexográfica hasta 2 caras y el 50% de la superficie disponible (Área de impresión: 60 x 76 cm.) Dibujos, logos y letras a pedido del cliente hasta tres colores por cara.

TAMAÑO DE CARGA
Desde 250 a 2000 kg. Carga útil de seguridad (SWL) factor 5:1 (1 viaje), 6:1 y 8:1 (varios viajes).

VOLUMEN
De 250 a 2000 Kg. según densidad del producto.

IMPERMEABILIDAD
La hermeticidad de los Big Bag deben adecuarse a las especificaciones del producto que va a ser envasado. así eventualmente pueden ir con fundas de polietileno interiores diseñado para protección de productos microscópicos o sensibles a la humedad, actuando como elemento antifuga.

MUESTRA DE ACCESOS